ADMISIONES

 

Estos requisitos de admisión los puedes enviar vía correo electrónico a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (escanéalos, guárdalos  en formato WORD, JPG ó PDF y envíalos como archivos adjuntos) en el campo de “asunto”, favor de especificar el nombre completo del (la) aspirante.

También puedes entregarlos al aplicador el día de tu examen o directamente en el Departamento de Admisiones (en fotocopias, no se reciben originales).

 

 

1.Solicitud de admisión con fotografía Descargar

 Debes imprimirla, contestarla completa (a máquina o letra de molde en tinta negra) y firmarla.

 

2.Fotocopia de Constancia de estudios o certificado completo de bachillerato. Para la carrera de Medicina se requiere un promedio mínimo de 8.4 y ser menor de 23 años.

La constancia debe ser oficial, con calificaciones desglosadas de 1ro a 5to semestre (o su equivalente) y promedio general acumulado.

 

3.Fotocopia de Acta de nacimiento del (la) aspirante.

 

4.Fotocopia de la identificación oficial del responsable económico. La persona responsable del pago de colegiaturas.  

Copia por ambos lados de la identificación (IFE, Pasaporte, Cédula Prof.), y deberá ser de la persona especificada como beneficiario(a) del Seguro de Defunción (penúltima parte de la solicitud de admisión).  

 

5.Aviso de Privacidad Aspirantes UPAEP Descargar

 

 

Documentos adicionales:

 

Para aspirantes que cursaron el bachillerato en dos o más instituciones

 

Adicional a los requisitos anteriores, debes enviar Certificado Parcial o el Oficio de Resolución de Equivalencia expedido por la SEP del Estado de origen de la institución, validando el o los semestres estudiados en dicha institución. Lo anterior se deberá enviar por cada institución en la que hayas estudiado al menos un semestre de bachillerato. 

 

Para aspirantes con revalidación de materias

La revalidación de materias de otras instituciones es un proceso independiente al de admisión, que se deberá llevar a cabo con el Director Académico una vez aprobado el examen de admisión.

Los documentos solicitados son: Constancia de calificaciones ó Certificado Parcial de la universidad de origen y contenido temático de las asignaturas cursadas.  

Para la carrera de Medicina, el contacto es el Dr. Raúl Burgos Ochoategui, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el resto de carreras, los datos del Director Académico se encuentran al final del plan de estudios de la carrera de tu elección.

 

Para aspirantes de nacionalidad extranjera o con estudios en el extranjero

Es necesario contactar a nuestro departamento de Asuntos Migratorios lo antes posible, para que recibas la información correspondiente a tu caso.

Mayores informes: Lic. Martha Margarita Castellanos Barrales, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Puedes presentar tu examen de admisión con documentos incompletos, e incluso sin documentos, pero para conocer tu Dictamen (resultado) son necesarios los requisitos completos, en caso contrario tu resultado se publicará como Dictamen Pendiente. 

 

El dictamen emitido por el Comité de Admisiones es inapelable e irrevocable; no se concede revisión de examen.


Algunas de nuestras carreras son de mayor demanda y tienen CUPO LIMITADO, por lo que en caso de resultar Admitido(a),  esto NO garantiza tu ingreso salvo con la inscripción pagada. 

 

 

Para tu mayor comodidad, varios de nuestros procesos se pueden realizar vía electrónica, por lo que es MUY IMPORTANTE que el CORREO ELECTRÓNICO que registras en tus datos sea el CORRECTO y el de mayor uso para ti, así mismo, revisar en tu cuenta las bandejas de "eliminados", "spam", "basura", etc.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
01 800 224 22 00
01 222 309 94 00